class="social-icon" Acupuntura | Centro Gayatri - Medicina China Taoísta y Terapias Naturales · Figueres (Girona)

Acupuntura

La acupuntura forma parte de la Medicina China y es una forma eficaz de cuidado médico que ha evolucionado a un sistema completo y holístico.

Solución natural a muchos de nuestros males ya que, a través de ella, logramos interaccionar con el organismo restituyendo el equilibrio, que es la base de la salud integral; sin añadir nada artificial a nuestro cuerpo, sino que aprovecha nuestra propia energía para actuar sobre los órganos afectados, haciendo que esta energía fluya correctamente y consiguiendo que los propios órganos puedan volver a fabricar la energía que necesitan para su buen funcionamiento.

Realizamos los tratamientos mediante la acupuntura china taoísta, insertando las agujas sin dolor en unos puntos concretos del cuerpo, estimulando la circulación energética en los meridianos, vías de energía en el organismo. Así se previenen y trata dolencias como: la migraña asociada a patologías nerviosas, secuelas del stress y el insomnio, trastornos menstruales, las adiciones: tabaquismo, obesidad, alcohol, la fibromialgia, alergias y problemas respiratorios, ansiedad, depresión, angustia,la neuralgia del trigémino, artrosis, artritis, dolor de espalda, hernia discal (cervical, dorsal i lumbar), ciática, contracturas, etc.

También soluciona problemas psicosomáticos como: el síndrome del colon irritable, la neurodermatitis, la colitis ulcerosa, la artritis reumatoide, y el asma bronquial, entre otros.

Acupuntura

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre las cookies