Apoyo a la Quimioterapia y Radioterapia

Tanto la toxicidad de la quimioterapia, cuanto las enfermedades crónicas requieren la eliminación de las toxinas acumuladas en los tejidos, los órganos y los sistemas sanguíneo y linfático. Al reconstruir las defensas naturales del organismo damos especial importancia a las vías de eliminación.

El "Método Gayatri de Iridología" permite localizar en qué órganos el acumulo de desechos de la quimioterapia tiene mayor incidencia, así como las debilidades orgánicas inherentes al paciente. Nuestro método de Iridología permite monitorizar la desintoxicación y así decidir los siguientes procedimientos naturistas más adecuados.

En el Centro Gayatri le ayudaremos a minimizar los severos efectos secundarios tanto de la quimioterapia como de la radioterapia, a través de un enfoque científico y preciso, basado en nuestros 30 años de experiencia dentro de la medicina natural.

Nuestro enfoque dispone de varias terapias integradas para un efecto sinérgico:

Siguiendo las disposiciones legales de la Sanidad Pública, no tratamos los cánceres, solamente nos encargamos de los efectos secundarios dejados por la quimioterapia y la radioterapia.

Apoyo a la Quimioterapia y Radioterapia

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre las cookies