Homeopatía y Pediatría

La homeopatía es un sistema médico terapéutico basado en el principio de la similitud, es el que utiliza el medicamento homeopático, en el cual la sustancia medicamentosa actúa a favor del síntoma liberando una reacción de auto curación celular.

Para la homeopatía, la causa de la enfermedad no se limita a un órgano o una parte concreta del enfermo, ni depende enteramente de factores físicos externos. La homeopatía considera al enfermo en su totalidad, con sus emociones y personalidad, observando, minuciosamente, como experimenta su enfermedad.

En el Centro Gayatri consideramos la curación, como la resolución total de síntomas incómodos y desagradables que presenta la enfermedad, haciendo que el paciente retorne a las sensaciones placenteras de bienestar físico y mental anteriores a la presencia de la enfermedad.

Como homeópatas unicistas que somos, aplicamos los medicamentos homeopáticos, durante un espacio de tiempo determinado, con la potencia adecuada mínima y con un sólo medicamento acertado para cada paciente, estimulando las reacciones defensivas del sistema inmunitario y de regulación nerviosa, ordenando y acelerando el proceso de curación del propio ser vivo.

En el Centro Gayatri nos dedicamos más especialmente:

Homeopatía y Pediatría

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre las cookies