Profesionales en Medicina China Taoísta y Terapias Naturales

Reinaldo Nunes Batista

Nacido en 1962, en Sao Paulo, Brasil.

En su adolescencia fue iniciado en Taoísmo y en la Medicina China Taoísta por el Gran Maestro Liu Pai Lin. Con el Dr. Wu Tou Kwang estudió Medicina Tradicional China.

Practicó intensamente artes marciales con el Gran Maestro Park Sung Jae, con el Maestro Kang Byung Hak y con el Venerable Reishin Kawai Shihan, de una familia tradicional de samurais.

Cursó 3 años de "Bioquímica y Farmacia" en la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

A los 21 años de edad empezó su propia consulta privada, con gran afluencia de pacientes, debido a la sólida formación medica recibida de sus Maestros.

Con el Dr. Chen Wei se formó como instructor de Qigong (yoga terapéutico chino) por la octocentenaria Escuela de Tianshan, China. También recibió formación completa en esta disciplina tanto del Dr. Yves Requena, como en el sistema del Maestro Mantak Chia.

Estudió naturismo, herbología e iridología según las enseñanzas del Dr. Bernard Jensen, Dr. Heinz Walter Schmidt, Manuel Lazaeta Acharán y Alan Hopking. Profundizó en auriculomedicina según el Dr. Paul Nogier. Cursó estudios completos en la "Fundación Europea de Medicina Tradicional China" y en la Facultad de Pekín (certificación internacional).

Con treinta años de experiencia clínica, ha vivido y ejercido como terapeuta en seis países y posee una biblioteca privada de más de 10 mil libros en papel, así como una biblioteca digital de más de 15 TB (15 mil GB), todos estudiados a fondo!

Los dos pilares que sostienen su vida son "el Cumplimiento del Deber y la Honorabilidad". Llegada su hora, sólo ansia poder dejar este valle de lágrimas en paz con su conciencia!

Jocelyne Orta Granados

Cursó los estudios de homeopatía clásica unicista en el Institut Homeopatic de Catalunya.

Diez años de experiencia devolviendo al enfermo su capacidad para luchar contra las enfermedades.

Estudió cuatro años de acupuntura, obteniendo el diploma de acupuntora por el Centro de Estudios de Naturopatía y Acupuntura de Barcelona".

Realizó los estudios de quiromasajista con el hijo del prestigioso Dr. V.L. Ferrandiz Santiveri de la escuela que lleva su nombre Escuela de Quiromasaje MDF Ferrandiz Santiveri de Barcelona.

Se dedicó al estudio de las Flores de Bach, siendo muy eficaz en los trastornos psicosomáticos.

Se especializó en el "Método de trabajo con la esencia Holly" para identificar los orígenes y las habituales causas de cargas emociones  como la ira, la envidia, la desconfianza mal canalizadas o retenidas, reconociendo en un síntoma, la clave de la superación de un problema más profundo.

Terapeuta de Osteopatía Craneosacral cursando los estudio en el Instituto Upledger de Granada. Único centro autorizado en España por el Dr. John E. Upledger DO.OMM. (creador de la Terapia Craneosacral).

En este instituto estudió los siguientes cursos :
- Terapia Craneosacral 1
- Terapia Craneosacral 2
- Manipulación Visceral, usada para localizar y solventar problemas en cualquier parte del cuerpo.

Durante 10 años las ha aplicado eficazmente en una amplia gama de trastornos clínicos vinculados con el dolor y diversos cuadros clínicos.

Realizó los estudios de Auriculomedicina con el Dr. Vitorino Martinez Figuereo, médico y cirujano de la Facultad de Medicina de Valladolid, en Proelsa de Barcelona.

Terapeuta diplomada que considera su trabajo como "el bien más preciado" para poder dedicarse, enteramente, al servicio de las personas que sufren física, emocional y espiritualmente.

Joan Berta Orta

Realizó los estudios de quiromasajista con el hijo del prestigioso Dr. V.L. Ferrandiz Santiveri de la escuela que lleva su nombre Escuela de Quiromasaje MDF Ferrandiz Santiveri de Barcelona.

En la década de los 40, el Doctor Vicente Lino Ferrándiz García introdujo en España, procedente de Suiza, la nueva técnica de masaje que denominó Quiromasaje.

Más tarde cursó, en la misma escuela, los estudios de Quiromasaje Avanzado, permitiéndole, desarrollar nuevas habilidades.

Se especializó en el Quiromasaje Deportivo, accediendo así, a una rama muy requerida y necesitada en la actualidad.

Diplomado en "Drenaje Linfático Manual", en la misma escuela del Dr. V.L. Ferrandiz Santiveri. Permitiendo solventar problemas tanto de estética como de las enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio linfático y venoso.

Diplomado en Auriculomedicina en la escuela Proelsa de Barcelona, por D. Juan Lopez Garcia, secretario y fundador del Grupo de Estudios Médicos de Auriculomedicina junto con el Dr.V. Martínez.

Como terapeuta, realiza su técnica con disposición serena y concentrada en su trabajo, consiguiendo que el paciente, acceda un nivel o punto de relajación muscular y de bienestar excelentes.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre las cookies