class="social-icon" Quiromasaje y Masaje Deportivo | Centro Gayatri - Medicina China Taoísta y Terapias Naturales · Figueres (Girona)

Quiromasaje y Masaje Deportivo

El quiromasaje es un método de valoración o palpación perceptiva y de tratamiento manual sobre la piel, transmitiéndose, por medio de la presión mecánica de las manos, hacia los distintos órganos y tejidos del cuerpo humano.

Gracias a estos tratamientos podemos contrarrestar el estrés, la fatiga, mejora el funcionamiento de las articulaciones, aumenta el riego sanguíneo y favorecen los movimientos peristálticos del colon. Se incrementa el drenaje de fluidos (linfa y sangre), optimizando el funcionamiento de los órganos y el transporte de oxígeno en la sangre, fundamental para restaurar la función. Permite eliminar las sustancias de desecho producidas por el metabolismo muscular, además de proporcionarle una gran sensación de relajación y bienestar.

El quiromasaje está indicado para tratar todo tipo de problemas tendinomusculares como: el dolor cervical, ciática, lumbar, artrosis, escoliosis.

El masaje deportivo es una técnica para mejorar el rendimiento, influyendo en los gestos técnicos del músculo implicado, que cumple las características óptimas para dicha contracción e incidiendo en la calidad del descanso y una mejor y más rápida recuperación.

Se aplica a los deportistas por motivos de prevención, calentamiento o recuperación, incidiendo en la analgesia, acondicionamiento, relajación o activación.

Quiromasaje y Masaje Deportivo

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre las cookies