class="social-icon" Tratamiento de Infertilidad | Centro Gayatri - Medicina China Taoísta y Terapias Naturales · Figueres (Girona)

Tratamiento de Infertilidad

Nos especializamos en asistir a parejas con problemas de infertilidad mediante tratamientos de medicina china taoísta (hierbas, acupuntura, Fagong y complementos alimentarios).

A lo largo de nuestros 30 años de experiencia clínica hemos obtenido alrededor de un 70% de éxito en los casos tratados de infertilidad, tanto masculina como femenina, incluyendo los caso de apoyo a los tratamientos in vitro, aumentando grandemente el éxito de los tratamientos de reproducción asistida. La infertilidad es una área donde la integración entre la medicina occidental y la medicina china es especialmente útil y efectiva.

Algunos de los trastornos más comúnmente resueltos en el Centro Gayatri son: obstrucción de las trompas de falopio, amenorrea, ausencia de ovulación, endometriosis, miomas uterinos, factores envolviendo la cérvix, anomalías del semen, hemorragia seminal, bajo recuento de espermatozoides, azoospermia, disminución de la movilidad de los espermatozoides, excesiva aglutinación seminal, impotencia juvenil y espermatorrea.

Con la medicina china taoísta, tal como es practicada en el Centro Gayatri, esperamos poder restaurar su fertilidad entre 4 a 8 meses. Conviene recordar que ambos miembros de la pareja deben estar en óptimas condiciones, por esto insistimos en el tratamiento simultáneo de ambos.

Tratamiento de Infertilidad

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre las cookies